Actividad de negociación de opciones y valoración de la empresa Richard Roll Eduardo Schwartz. Avanidhar Subrahmanyam Anderson School, UCLA, Los Angeles, CA 90095-1481, USA Recibido el 18 de diciembre de 2007. Revisado el 10 de diciembre de 2008. Aceptado el 26 de febrero de 2009. Disponible en línea el 12 de agosto de 2009. Resumen Las opciones pueden tener un efecto sobre el valor de la empresa porque ayudan a completar Mercados y estimular los oficios informados. Sin embargo, es probable que estos beneficios se manifiesten en mercados de opciones activas y no inactivas. Apoyando esta observación, encontramos que las empresas con más opciones de comercio tienen valores más altos de Tobins q. Después de considerar otros determinantes del valor. La inversión corporativa en las empresas con mayor negociación de opciones es más sensible a los precios de las acciones. El comercio de opciones afecta más fuertemente a la valoración de la empresa en acciones con mayor asimetría de información. Estos resultados indican que el comercio de opciones está positivamente asociado con los valores de la empresa, así como la producción de información. Clasificación JEL Palabras clave Agradecemos a Stephen Figlewski, un árbitro, y otros dos árbitros anónimos. Yakov Amihud, Robert Battalio, Sreedhar Bharath, Jennifer Carpenter, Zhi Da, John Doukas, Ned Elton, Steve Figlewski, Paul Gao, Marty Gruber, Bruce Grundy, Kose John, Marcin Kacperczyk, Robert Mendenhall, M. P. Narayanan, Paolo Pasquariello, Jonathan Paul, Lasse Pedersen, Amiyatosh Purnanandam, Uday Rajan, Nejat Seyhun, Sophie Shive, Richard Stapleton, Kathy Yuan y participantes del seminario en la Universidad de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York. De Michigan, y la universidad de Notre Dame para los comentarios valiosos. Copyright 2009 Elsevier B. V. Todos los derechos reservados. Artículos citados Contenido relacionado del libro Copyright 2016 Elsevier B. V., excepto ciertos contenidos proporcionados por terceros. ScienceDirect es una marca registrada de Elsevier B. V. Las cookies son utilizadas por este sitio. Para rechazar o aprender más, visite nuestra página de Cookies. Inicie sesión a través de su instituciónOpciones actividad de negociación y valoración de la empresa Las opciones pueden tener un efecto sobre el valor de la empresa porque ayudan a completar los mercados y estimular las operaciones informadas. Sin embargo, es probable que estos beneficios se manifiesten en mercados de opciones activas y no inactivas. Apoyando esta observación, encontramos que las empresas con más opciones de comercio tienen valores más altos de Tobins q, después de la contabilidad de otros determinantes de valor. La inversión corporativa en las empresas con mayor negociación de opciones es más sensible a los precios de las acciones. El comercio de opciones afecta más fuertemente a la valoración de la empresa en acciones con mayor asimetría de información. Estos resultados indican que el comercio de opciones está positivamente asociado con los valores de la empresa, así como la producción de información. Si experimenta problemas al descargar un archivo, compruebe si tiene la aplicación adecuada para verla primero. En caso de problemas adicionales, lea la página de ayuda de IDEAS. Tenga en cuenta que estos archivos no están en el sitio IDEAS. Por favor sea paciente ya que los archivos pueden ser grandes. Como el acceso a este documento está restringido, es posible que desee buscar una versión diferente en Investigación relacionada (más adelante) o buscar una versión diferente de la misma. Artículo proporcionado por Elsevier en su diario Journal of Financial Economics. Referencias listadas en IDEAS Por favor informe errores de referencia o de referencia a. o. Si usted es el autor registrado del trabajo citado, inicie sesión en su perfil de servicio de RePEc Author. Haga clic en las citas y haga los ajustes apropiados. Sorin M. Sorescu, 2000. El efecto de las opciones en los precios de las acciones: 1973 a 1995, Journal of Finance. American Finance Association, vol. 55 (1), páginas 487-514, 02. Liu, Jun Pan, Jun, 2003. Estrategias derivadas dinámicas, Journal of Financial Economics. Elsevier, vol. 69 (3), páginas 401-430, septiembre. Liu, Jun Pan, Jun, 2003. Estrategias Derivadas Dinámicas, Documentos de Trabajo 4334-02, Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Sloan School of Management. Fama, Eugene F. French, Kenneth R. 1997. Los costos de la industria de la equidad, Journal of Financial Economics. Elsevier, vol. 43 (2), páginas 153-193, febrero. De Long, J. Bradford Shleifer, Andrei Summers, Lawrence H. Waldmann, Robert J. 1990. Riesgo de comerciantes de ruido en los mercados financieros, artículos académicos 3725552, Departamento de Economía de la Universidad de Harvard. De Long, J. Bradford Andrei Shleifer Lawrence H. Summers Robert J. Waldmann, 1990. Riesgo de comerciantes de ruido en los mercados financieros, Journal of Political Economy. Universidad de Chicago Press, vol. 98 (4), páginas 703 - 38, agosto. J. Bradford De Largo Andrei Shleifer Lawrence H. Summers Robert J. Waldmann. Riesgo de Comerciante de Ruido en los Mercados Financieros, J. Bradford De Longs Documentos de Trabajo 124, Universidad de California en Berkeley, Departamento de Economía. Cuando solicite una corrección, mencione por favor este artículo: RePEc: eee: jfinec: v: 94: y: 2009: i: 3: p: 345-360. Consulte la información general sobre cómo corregir el material en RePEc. Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, comuníquese con: (Shamier, Wendy) Si ha creado este artículo y aún no está registrado en RePEc, le recomendamos que lo haga aquí . Esto permite vincular tu perfil a este elemento. También le permite aceptar citas potenciales a este tema de las que no estamos seguros. Si faltan referencias, puede agregarlas usando este formulario. Si las referencias completas enumeran un elemento que está presente en RePEc, pero el sistema no enlazó con él, puede ayudar con este formulario. Si sabe de los elementos que faltan citando éste, puede ayudarnos a crear esos vínculos agregando las referencias pertinentes de la misma manera que se ha indicado anteriormente, para cada elemento referente. Si usted es un autor registrado de este artículo, también puede revisar la pestaña de citas en su perfil, ya que puede haber algunas citas esperando confirmación. 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Schwartz Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) - Área Nacional de Finanzas de Investigación Económica (NBER Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) Instituto de Finanzas Globales, UNSW Business School Red de Investigación Financiera (FIRN) Richard Roll Instituto de Tecnología de California Estudiamos el efecto del volumen de operaciones de opciones sobre el valor de la empresa subyacente Después de controlar otras variables que pueden afectar el valor de la empresa. El volumen de negociación de opciones podría tener un efecto sobre el valor de la empresa porque ayuda a completar el mercado (eficiencia de asignación) y porque el mercado de opciones impide la información más rápidamente que el mercado de valores (eficiencia informacional). Encontramos que las empresas con más opciones de comercio tienen valores más altos. Este resultado es válido para todas las empresas de muestra y para el subconjunto de empresas con volumen de opciones positivas. Número de páginas en archivo PDF: 32 Clasificación JEL: G10, G12, G13 Fecha de publicación: 6 de febrero de 2008 Cita sugerida Schwartz, Eduardo S. y Subrahmanyam, Avanidhar y Roll, Richard, ). Disponible en SSRN: ssrn / abstract1087112 o dx. doi. org/10.2139/ssrn.1087112 Información de contacto Eduardo S. Schwartz Universidad de California, Los Angeles (UCLA) - Área de Finanzas (correo electrónico) Los Angeles, CA 90095-1481 Estados Unidos 310 -825-1953 (Teléfono) 310-206-5455 (Fax)
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