Friday, 11 November 2016

Moviendo El Promedio Para Mejorar Los Datos


El suavizado de datos elimina la variación aleatoria y muestra las tendencias y los componentes cíclicos Inherente a la recopilación de datos tomados en el tiempo es una forma de variación al azar. Existen métodos para reducir la cancelación del efecto debido a la variación aleatoria. Una técnica de uso frecuente en la industria es suavizar. Esta técnica, cuando se aplica correctamente, revela más claramente la tendencia subyacente, los componentes estacionales y cíclicos. Existen dos grupos distintos de métodos de suavizado Métodos de promedio Métodos exponenciales de suavizado Tomar promedios es la forma más sencilla de suavizar los datos Primero investigaremos algunos métodos de promediación, como el promedio simple de todos los datos anteriores. Un gerente de un almacén quiere saber cuánto un proveedor típico ofrece en unidades de 1000 dólares. Se toma una muestra de 12 proveedores, al azar, obteniendo los siguientes resultados: La media o media calculada de los datos 10. El gestor decide usar esto como la estimación para el gasto de un proveedor típico. Es esto una buena o mala estimación? El error cuadrático medio es una forma de juzgar qué tan bueno es un modelo Vamos a calcular el error cuadrático medio. La cantidad verdadera del error gastada menos la cantidad estimada. El error al cuadrado es el error anterior, al cuadrado. El SSE es la suma de los errores al cuadrado. El MSE es la media de los errores al cuadrado. Resultados de MSE por ejemplo Los resultados son: Errores y errores cuadrados La estimación 10 La pregunta surge: podemos usar la media para pronosticar ingresos si sospechamos una tendencia? Un vistazo a la gráfica abajo muestra claramente que no debemos hacer esto. El promedio pesa todas las observaciones pasadas igualmente En resumen, declaramos que El promedio simple o la media de todas las observaciones pasadas es sólo una estimación útil para pronosticar cuando no hay tendencias. Si hay tendencias, utilice estimaciones diferentes que tengan en cuenta la tendencia. El promedio pesa todas las observaciones pasadas igualmente. Por ejemplo, el promedio de los valores 3, 4, 5 es 4. Sabemos, por supuesto, que un promedio se calcula sumando todos los valores y dividiendo la suma por el número de valores. Otra forma de calcular el promedio es añadiendo cada valor dividido por el número de valores, o 3/3 4/3 5/3 1 1.3333 1.6667 4. El multiplicador 1/3 se llama el peso. En general: barra frac fracción izquierda (frac derecha) x1 izquierda (frac derecha) x2,. ,, Izquierda (frac derecha) xn. El (izquierda (frac derecha)) son los pesos y, por supuesto, suman a 1.Indicadores Promedio móvil suavizado (SMMA) Visión general Las medias móviles son una de las herramientas más utilizadas por los participantes en los mercados de divisas. La fuerza de una media móvil es su capacidad para filtrar el ruido de los precios reduciendo lo que puede ser extremadamente volátil serie de precios en tendencias más discernibles, lo que permite a los comerciantes para determinar la fuerza y ​​la dirección de la tendencia. Los promedios móviles promedian los datos de precios pasados ​​para formar indicadores de tendencias y son un componente en muchos otros indicadores técnicos incluyendo el MACD, el DeMarker y el Sistema de Movimiento Direccional entre muchos otros. La SMMA da a los precios recientes una ponderación igual a los precios históricos. El cálculo toma en cuenta todas las series de datos disponibles en lugar de referirse a un período fijo. Esto se logra sustrayendo los períodos anteriores SMMA del precio de los períodos actuales. Añadiendo este resultado a yesterdayrsquos Smoothed Moving Average da hoyrsquos Moving Average. Cálculo El primer valor para el Promedio móvil suavizado se calcula como un promedio móvil simple (SMA): SUM1SUM (CLOSE, N) Las segundas promedias móviles se calculan según esta fórmula: SMMA (i) (SUM1 ndash SMMA1CLOSE (i) ) Es la suma total de los precios de cierre para N períodos SMMA1 ndash es la media móvil suavizada de la primera barra SMMA (i) ndash es la media móvil suavizada de la barra actual (excepto la primera) CERRAR (i) Ndash es el precio de cierre actual N ndash es el período de suavizado. Negociación con promedios móviles Las medias móviles se usan comúnmente para identificar tendencias y reversiones, así como identificar niveles de apoyo y resistencia. Los promedios móviles como el WMA y el EMA, que son más sensibles a los precios recientes (experiencia menos rezagada con el precio) se volverán antes de un SMA. Por lo tanto, son más adecuados para operaciones dinámicas, que son reactivas a los movimientos de precios a corto plazo. Los promedios móviles, como la SMA, se mueven más lentamente proporcionando información valiosa sobre la tendencia dominante de largo plazo. Sin embargo, pueden ser propensos a dar señales tardías que causan que el comerciante pierda partes significativas del movimiento de precios. Crossovers medios móviles: El promedio móvil de los crossovers es un término aplicado cuando se usa más de un promedio móvil para generar una señal comercial donde los comerciantes actuarán cuando el promedio móvil a corto plazo cruce el promedio móvil a más largo plazo. Un cruce alcista ocurre cuando la media móvil a corto plazo cruza por encima de la media móvil a largo plazo (cruz dorada). Un cruce bajista ocurre donde el promedio móvil más corto del término cruza debajo de la media móvil a largo plazo (cruz muerta). Crossovers de precios: Un crossover de precios es un término aplicado cuando se genera una señal donde el precio cruza una media móvil. Las señales alcistas se dan cuando el precio se mueve por encima de la media móvil, las señales bajistas se dan cuando el precio se mueve por debajo de la media móvil. Crossover comercios son más propensos a disfrutar del éxito cuando las pendientes de media móvil están en la dirección del comercio. Soporte y Resistencia: Los promedios móviles también pueden actuar como un nivel de soporte en una tendencia alcista y niveles de resistencia en una tendencia a la baja. Si el promedio se sigue ampliamente, los pedidos a favor de la tendencia a menudo se agrupan alrededor del promedio. Como los mercados son a menudo impulsados ​​por la emoción y muchos jugadores de comercio en contra de la tendencia esperan exageraciones, en esta medida el promedio se debe utilizar para identificar el apoyo y las zonas de resistencia en lugar de los niveles exactos. Signos comerciales de media móvil Comparta esta página Cómo empezar a operar ahora Regístrese Cuenta de práctica gratuita Su cómo vemos el mundo que marca la diferencia. Tm Advertencia de riesgo: Trading FX conlleva un alto nivel de riesgo para su capital y sólo debe negociar con dinero que puede permitirse perder. Consulte nuestra Declaración de divulgación de productos australiana y la Guía de servicios financieros de Nueva Zelanda (NZ PDS) y el Documento complementario de NZ PDS antes de decidir participar en cualquier transacción con MahiFX Ltd. La información y los productos de este sitio no están dirigidos a Disponible en cualquier país o jurisdicción donde tal distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. MahiFX es una empresa neozelandesa que lleva a cabo negocios en Nueva Zelanda y Australia. Si no está basado en uno de estos países, es su responsabilidad asegurarse de que el uso de nuestra plataforma de servicios en su jurisdicción es legal. 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El número de barras en un gráfico. Si el gráfico muestra datos diarios, entonces el período indica días en gráficos semanales, el período permanecerá durante semanas, y así sucesivamente. La aplicación utiliza un valor predeterminado de 9. Sin embargo, para suavizar la media móvil, el período especificado se alarga: Period2n-1. Aspecto: El campo de símbolo en el que se calculará el estudio. El campo se establece en Predeterminado, que al visualizar un gráfico para un símbolo específico es el mismo que Cerrar. Interpretación Una media móvil suavizada es otro tipo de media móvil. En una media móvil simple, los datos de precios tienen un peso igual en el cálculo de la media. Además, en una media móvil simple, los datos de precios más antiguos se eliminan del promedio móvil cuando se agrega un nuevo precio al cálculo. El Promedio móvil suavizado utiliza un período más largo para determinar el promedio, asignando un peso a los datos del precio como el promedio se calcula. Por lo tanto, los datos de precios más antiguos de la media móvil suavizada nunca se eliminan, pero sólo tienen un impacto mínimo en la media móvil. El principal uso de este estudio es su función de suavizado. De esta manera, el promedio móvil elimina las fluctuaciones a corto plazo y deja de ver la tendencia predominante. Los promedios móviles son los que mejor funcionan en los mercados con tendencias. Una señal de compra ocurre cuando los promedios de término corto e intermedio se cruzan de abajo a arriba del promedio a más largo plazo. Por el contrario, se emite una señal de venta cuando los promedios a corto y medio plazo se cruzan desde arriba hasta por debajo del promedio a más largo plazo. Puede utilizar las mismas señales con dos medias móviles, pero la mayoría de los técnicos de mercado sugieren utilizar promedios a más largo plazo al negociar sólo dos promedios móviles suavizados en un sistema de cruce. Otro enfoque comercial es utilizar el concepto de precio actual. Si el precio actual está por encima de los Promedios móviles suavizados, usted compra. Liquidar esa posición cuando el precio actual cruza por debajo de la media móvil. Para una posición corta, venda cuando el precio actual está por debajo de la media móvil suavizada. Liquidar esa posición cuando el precio actual sube por encima de los promedios móviles suavizados. A medida que utilice los promedios móviles suavizados, no los confunda con promedios móviles simples. Un promedio movil suavizado se comporta de manera muy diferente de un promedio móvil simple. Es una función del factor de ponderación o longitud del promedio. Literatura Murphy, John J. Análisis Técnico de los Mercados de Futuros. Instituto de Finanzas de Nueva York. Englewood Cliffs, NJ. 1986. Wilder, J. Welles. Nuevos conceptos en sistemas técnicos de negociación. Greensboro, NC: Trend Research, 1978. Kaufman, P. J. Análisis técnico en productos básicos. Kaufman, Perry J. 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