Wednesday 7 December 2016

Sistema De Comercio Poe


Artículos de comercio en Camino del exilio Los artículos de comercio en Camino del exilio es una parte esencial de jugar el juego. Desemejante de muchos otros juegos hacia fuera allí en la trayectoria del exilio no hay casa de subasta y ningún sistema monetario. Lo que esto significa es que si necesita un artículo que va a tener que cambiar un artículo que tiene para él. Este sistema tiene sus altibajos como cualquier otro tipo de trueque del sistema. A veces usted puede conseguir los artículos para realmente barato, a veces es una pesadilla completa y completa para encontrar un artículo que usted necesita porque no sólo tendrá que encontrar un jugador con el tema, sino también tienen un elemento que quieren. Hay algunos consejos y trucos que debe tener en cuenta cuando se trata de intercambiar elementos entre ambos jugadores ya los NPCs. Debajo de esta información tengo un video que detalla muchos de estos consejos y trucos pero también voy a explicar algunos de ellos aquí que harán ver el video mencionado opcional. En un intento por hacer más fácil para usted procesar toda esta información voy a romperlo todo en segmentos diferentes. Cuando vende artículos blancos obtendrá Scroll of Wisdom Paper Scraps. 5 de éstos juntos harán un rollo de la sabiduría, que está en el fondo de la cadena alimentaria de los artículos de la moneda. Cuando vendes artículos azules no identificados obtendrás fragmentos de Transmutación. Estos son menos valiosos que los fragmentos de alteración (alrededor de 1/4 como valioso). Cuando los artículos azules identificados por el proveedor obtengan fragmentos de alteración. Estos son mejores que lo que obtendrías de un NPC si vendieras un ítem no identificado. Cuando vendes un Item con quot Increased Rarity of Items found quot o un Weapon with quot a un tipo de Gem en el Weapon quot te dará Shards of Alchemy back. Si combina 20 de éstos recibirá un Orbe de Alquimia, uno de los artículos de moneda más valiosos en el juego. Ahora que usted sabe todo sobre el comercio de artículos entre los jugadores y los NPCs hay alguna otra información muy útil que usted puede encontrar a mano. Debajo he compilado una lista larga de artículos de la moneda y qué orden usted tendrá que intercambiarlos adentro para alcanzar el artículo superior, un orbe de la alquimia. Usted necesitará al vendedor cientos de artículos azules para poder alcanzar el Orbe de Alquimia, vending Items Blue Identificados le llevará allí más rápido que vendoring Unidentified Blue Items. Tomará un tiempo extremadamente largo, cerca de 100 volutas del portal en viajes a la ciudad para adquirir todos los orbes de la alteración que necesitas alcanzar eventual el orbe de la alquimia. Para el momento en que consigas suficientes Orbes de Alteración, habrás hecho tres o cuatro Orbes de Alquimia a través de los Shards of Alchemy que encuentres. Todos los elementos que se indican a continuación pueden adquirirse en la NPC de la Ley 3 en cualquier dificultad. Están casi siempre disponibles en este vendedor pero en otros actos es al azar si están disponibles para la compra en estos vendedores o no. Nivel 0 Objetos de la moneda Cambio Pergamino de la sabiduría - Elemento de la línea de base Pergamino del portal - 3 rollos de sabiduría Cada elemento de la moneda de nivel 1 Intercambio Orbe de la transmutación - 7 rollos del portal Cada orbe de aumento - 4 orbes de transmutación Orbe de alteración - 4 orbes de aumento Nivel 2 Moneda Artículos Intercambio Joyería Orbe - 2 Orbes de Alteración Orbe de Fusion - 4 Orbes de Joyería Orbe de Oportunidad - 1 Orbe de Fusión Nivel 3 Cambio de Moneda Cambio de Orbe de Limpieza - 4 Orbes de Oportunidad Orbe de Triste - 2 Orbes de Orbe de Alquimia - 1 Orb of RegretCurrency Vendors Currency - Todo lo que necesita saber El sistema monetario de Path of Exile gira en torno a una variedad de diferentes orbes y rollos. Cada elemento de moneda sirve una función específica en la elaboración y mejora de un equipo de caracteres, o permitiendo la reestructuración de los personajes habilidad pasiva árbol en el caso de la Orbe de arrepentimiento. Los elementos de divisas se usan para pagar artículos en la negociación de jugadores. Contenido Los elementos de divisas se pueden encontrar como gotas de monstruos o cofres, comprados directamente de diferentes vendedores en la ciudad, o recibidos a través del uso del sistema de receta del vendedor mediante el comercio de configuraciones específicas de artículos a cualquier vendedor de la ciudad. Los artículos de divisas desempeñan un papel importante en el sistema de comercio de jugador a jugador, con orbes raros que pueden ser intercambiados por equipos de gran alcance, o incluso otros tipos de orbes que un jugador podría necesitar en el momento de la elaboración. Orbs and Scrolls Recursos de intercambio de divisas Los tipos de cambio entre diferentes elementos de divisas dependen en gran medida de la escasez de artículos y de la demanda de los mismos por parte de jugadores dispuestos a comerciar. Debido a la naturaleza continuamente fluctuante de la economía del Camino del Exilio, es demasiado impráctico mantener una tabla actualizada de los tipos de cambio de moneda aquí. En su lugar, consulte estas herramientas y recursos: Tabla de precios de proveedores Un número de orbes se pueden adquirir en los vendedores. Y pueden así clasificarse como monedas en moneda normal. Hay varias tablas de progresión abajo que muestran quién vende qué y cuál es su valor equivalente en un orbs medible. Los elementos en divisas que tienen fragmentos están en cursiva. Con la reciente afluencia de nuevos jugadores veo esta pregunta hecha varias veces en los canales de chat, incluyendo mi chat de clan. Hay un montón de gemas diferentes y la comprensión de su valor cuando usted acaba de comenzar con el juego puede ser confuso para los novatos. Este post le proporcionará algunas reglas básicas sobre las gemas (no de calidad) y su valor en la liga estándar, de modo que la próxima vez que usted ofrezca una opción después de terminar una misión, usted sabrá exactamente qué tomar. Gemas de alto valor La mayoría de las gemas de Path of Exile se pueden obtener de las misiones, pero algunas solo caen de los monstruos, por lo que suelen tener precios más altos. Portal 8211 drop-only gem, no es particularmente útil ya que los rollos de Portal caen en abundancia, pero por lo general se pueden vender para 1-3 Orbes de Caos. Reparto Cuando Daños Tomados 8211 sólo se recompensa de una búsqueda en el juego, 8220A Fijación de Fate8221 en el Acto III Dificultad sin piedad. Básicamente significa que a menos que caiga para usted (todavía raro), sólo se puede obtener una de estas gemas en cada personaje, por lo que constantemente se negocian. Tener un requisito de nivel 31 también significa que tomará bastante tiempo hasta que usted pueda conseguirlo, así que el precio es generalmente alrededor 4-6 caos. Cadena 8211 drop-only gem, pero sólo útil para muy pocas construcciones en el juego. El costo es típicamente 1 Caos. Multistrike 8211 recompensado de 8220A Fixture of Fate8221 búsqueda, de lo contrario una gema sólo gota y bastante raro. El juego es usado por casi todas las construcciones de cuerpo a cuerpo en el juego, pero afortunadamente eso no refleja su precio: sólo se puede obtener para 3 Caos. Cast Cuando aturdido 8211 típicamente you8217re capaz de venderlo por 2 Chaos, aunque it8217s mucho más fácil de obtener uno mismo. Empower 8211 10-20 Chaos Enhancer 8211 8 Chaos Qué pasa con otras gemas? Las auras son generalmente buscadas y pueden ser fácilmente vendidas por 1 Fusión o incluso 1 Caos cada una, o 2 Caos por Pureza que es un poco menos común. Grace. El odio y la claridad son probablemente los más populares y más fáciles de vender. La mayoría de los ataques y gemas de habilidad similares (como Dual Strike, Cleave, Heavy Strike, Raise Skeletons, etc.) son extremadamente fáciles de encontrar en las primeras misiones del juego y tendrás dificultades para encontrar compradores. Curses generalmente se pueden vender por 1 Alchemy en el caso de que alguien8217s en busca de uno específico, pero stashing decenas de ellos y esperar a un vendedor suele ser sólo una pérdida de tiempo y espacio. Las gemas de la ayuda son generalmente what8217s que son negociadas la mayoría, aunque una mayoría de ellas es fácil venir cerca. Los jugadores a menudo necesitan múltiples, por lo que la demanda siempre está ahí. Las piedras preciosas de la ayuda que veo buscado sobre una base diaria son: La magia reducida de la sangre de maná Ataques más rápidos Melee Splash Todo el antedicho puede bastante fácilmente ser vendido para 1 orbe del caos cada uno bastante fácilmente. Las gemas de soporte ligeramente menos utilizadas son Tenedor. Huelga de sacrificio. Mana Leech. Casting más rápido. Proyectiles Mínimos Mínimos y Múltiples Proyectiles Múltiples. Leech de la vida. Cantidad del artículo. Raridad del artículo. Daño Físico cuerpo a cuerpo. Múltiples Trampas, Maldición al Golpe. La mayoría de estos se venden por 1 Fusión cada uno. Nota sobre los precios Al igual que con todas las cosas en Path of Exile, los precios de la gema son determinados por el vendedor y el comprador, y es posible que pueda venderlos por una cantidad menor o mayor de moneda. Valores de negociación (basado en la liga estándar) que he proporcionado son sólo para darle una comprensión básica de su valor potencial en general, así que celebrar sus caballos. Qué significa todo esto? Si te encuentras con algunas de estas joyas o se presentan con una opción de una búsqueda, esto es más o menos su prioridad: Gemas que necesita o va a utilizar más adelante Cualquier gemas de mayor valor que puede vender Gemas de apoyo Auras Espero que ayuda . Si tienes alguna pregunta, dispara en los comentarios de abajo 26 de octubre de 2013 Autor: Admin Después de parche 1.0.0 (versión PoE) mi vieja build nerfed significativamente. Se requirió un montón de cambios para ser viable de nuevo y sólo didn8217t tienen el mismo sabor. Sin embargo, decidí seguir con ella como casi todos los otros construir es aburrido para jugar para mí. Los viejos objetivos de la compilación siguen siendo los mismos: hacer un fuerte personaje de cuerpo a cuerpo con alta capacidad de supervivencia que es capaz de solos cualquier contenido en el juego. A pesar de los nerfs fuertes la construcción todavía logra hacer un montón de DPS y es aún más fuerte que antes en términos de supervivencia, pero requiere equipos más caros para trabajar también. Basé la construcción en la clase Duelist, pero también se puede adaptar el árbol de habilidades ligeramente para trabajar con Marauders, Templars, Scions e incluso Rangers. Contenido: 28 de agosto de 2013 Autor: Admin There8217s sólo una forma de obtener gran botín en Path of Exile: obtener suerte. Loot es parte integral del juego y tiene su valor, y todos queremos el mejor equipo posible para nuestros personajes. La única manera consistente de conseguir grandes artículos de final es elaborarlos, lo que requiere una enorme cantidad de moneda, pero es algo menos basado en RNG, dependiendo de cuánto usted está dispuesto a invertir. Si usted está esperando un artículo para caer para usted entonces you8217re adentro para un paseo áspero. Los artículos que valen más de 10 orbes exaltados son por supuesto extremadamente raros y mientras que aparentemente siguen dejando caer para otros jugadores más que hacen para usted hay una manera de aumentar sus ocasiones de conseguir uno. Chance Orbs tienen una minúscula posibilidad de convertir un elemento blanco en uno único, por lo que el uso de los orbes en blancos en particular puede ser una buena estrategia para maximizar su tiempo de cultivo. Hay varios artículos de alto valor que casi siempre 8220chance8221, e incluyen: Placa Gloriosa 8211 Se convierte en Kaom8217s Corazón (valor más de 30 Exaltado) Occultist8217s Vestments 8211 Se convierte en Shavronne8217s Wrappings (valor de alrededor de 50 Ex sin enlazar, hasta 80 si 6L) También posibilidades en Infernal Mantle que vale mucho menos Siege Axe 8211 puede ser chanced para Soul Taker. Valorado en 50 Exaltado dependiendo del rollo Arco de la Espina 8211 Voltaxic Rift arco, valorado en más de 50 Ex Nota: los valores aproximados se basan en los precios de la liga estándar. Estos son todos algunos de los mejores elementos en juego y altamente valorados por muchas construcciones de habilidad de árbol, y lo suficientemente raro como para justificar sus precios extremos. Al cultivar Merciless Docks debes ver al menos 2-3 Ejes de Asedio en una carrera en solitario, y Occultist8217s Vestments son un poco más raros pero aún bastante frecuentes. Las planchas gloriosas y los arcos de la columna también pueden caer en Docks o Lunaris, pero caen con mayor regularidad una vez que llegas al 68 mapa de cultivo. Otros artículos de valor más alto que todavía vale la pena son Hubris Circlets para Crown of Eyes. Pesadilla Bascinets para Bringer de la lluvia Devoto8217s Devotion. Correa de cadena para Auxium. Mitades de asesinato para Thunderfist. Y anillo de amatista para Ming8217s Corazón y muerte Rush. Todos estos valen entre 10 y 30 Ex en promedio. There8217s incluso más artículos que usted podría intentar su suerte con: Champion Kite Shield para Aegis Aurora, Sinner Tricorne para Alpha8217s Howl, Anillo de Oro para Andvarius, Archon Kite Escudo para Prism Guardian, Prophecy Wand para Vacío Batería, Slaughter Knife for Bino8217s Kitchen Knife, Imperial Arco para Lioneye8217s Glare y anillo de zafiro para Dream Fragments, aunque algunos de ellos pueden no valer tanto como para que valga la pena. Algunos de estos elementos tienen ciertos requisitos iLvl (ver wiki), por lo que por ejemplo para obtener Thunderfist como una gota you8217d necesidad iLvl 76: usando Orb of Chance ignora estos requisitos para que pueda Thunderfist incluso en los niveles de los elementos más bajos. It8217s se ha dicho there8217s acerca de un 1: 1000 disparó a Chance un tema único. Aunque personalmente estoy más allá de ese número y todavía no he visto uno, considerando la proporción de Oportunidad a Exaltado (en el momento de escribir este 220: 1) es un gambito dispuesto a tomar. Incluso si fuera una probabilidad de 1: 4000 sería por lo menos ser incluso en valor, por lo tanto haciendo esto un esfuerzo legítimo para obtener artículos altamente valorados. La probabilidad de que estos elementos únicos caigan probablemente tampoco es mejor, así que básicamente simplemente duplica la posibilidad de obtenerlos. Otra ventaja al chancing es que usted puede ser que incluso consiga un artículo raro decente. Sugerencia: Normalmente llevo 10-15 Chance Orbs en mi inventario junto con Wisdom / Portal Scrolls así que puedo inmediatamente Acechar los objetos y soltarlos para que no tomen ningún espacio innecesario. La próxima vez que pase por estas Placas, Vestimentas, Hachas o Arcos considere los números y haga uso de todos esos Orbes de Azar que ha acumulado. Hay una posibilidad que valdrá la pena. Y un día cuando tu personaje es todo brillante y rico asegúrese de recordar a darme un corte de sus ganancias. Si no. August 22, 2013 Autor: Admin I8217ve estado jugando el camino del exilio por sobre 6 meses ahora y I8217ve lo disfrutó bastante. Después de un tiempo, aunque empiezas a notar varios problemas con cualquier juego y PoE no es diferente, a pesar de estar todavía en beta. Hay algunos aspectos del juego que son frustrantes o confusos y últimamente me ha estado enfureciendo en ocasiones. Here8217s mi lista superior de problemas que tengo con este juego. 1. Negociación No es de extrañar it8217s lleno de gente tratando de comercio. Para un juego basado tanto en el botín haciendo el comercio con otros jugadores tan inconveniente es un movimiento misterioso en mi opinión. Se está volviendo cada vez más molesto para mí tratar de intercambiar monedas a otros jugadores. Por lo general, me envía spam por lo menos cinco diferentes canales comerciales sólo para ser respondido por los jugadores que sólo están tratando de aprovecharme, lo que equivale a estafa fronteriza. Por alguna razón, todos esperan un beneficio de 30 o superior en los intercambios de divisas e incluso se niegan a negociar por una proporción razonable. A menudo pasar una hora o dos simplemente sentados de manera ociosa en Sarn sólo esperando a alguien para ofrecer una relación de comercio regular. Y no debería incluso mencionar artículos comerciales. A menos que usted tenga un valor único o un artículo de GG las ocasiones son usted won8217t lo venden. Una vez más, incluso con artículos algo valiosos que valen la pena unos pocos GCPs you8217ll pasar horas spamming canales sólo para ser respondido por ofertas de 1 Alquimia y tal. No es ninguna sorpresa que la ventana de las fiestas públicas esté cargada de gente que vende y compra artículos y divisas, cuando no hay ningún sistema alternativo en el lugar para facilitar intercambios más convenientes entre los jugadores. Además haciendo temas de foro con tiendas y / o depender de servicios de terceros para ayudarle a vender artículos es simplemente ridículo para cualquier juego. GGG ha mencionado que algún tipo de sistema de comercio se pondrá en marcha antes de la liberación del juego, y que no puede llegar antes. Para los jugadores de hardass que están a favor del sistema comercial actual, todo lo que puedo decir es que Diablo II fue lanzado hace más de una década y es tiempo para que usted pueda seguir adelante. El comercio a través de foros o chat doesn8217t hacer el comercio imposible, sólo inconveniente. GGG debe alentar los oficios en lugar de obstaculizarlos, pero that8217s sólo mi 2c. La mejor solución sería agregar una casa de subastas, al menos para la liga casual Standard. It8217s un sistema probado para el comercio en juegos en línea y it8217s improbable que sería una aplicación difícil. 2. Dependencia de Kaom8217s Heart Edit: fijo en el parche 1.0.0. Salud de carácter base aumentó, Kaom8217s corazón hasta 500 de salud. Afortunadamente, se cayó para mí, de lo contrario I8217d todavía la granja para que después de 6 meses de juego. Actualmente mi build doesn8217t proporciona mucho espacio para quitar Kaom8217s. Al significativamente nerfing salud bonificaciones del árbol de habilidad pasiva en un parche reciente GGG ha en mi opinión cometió un gran error. Antes de que usted pudiera tener alta salud insanamente y verdad ser dicho que necesitaba ser reducido, pero al reducir los nodos de salud en el árbol de habilidades ahora estoy aún más dependiente de usar el corazón de Kaom8217s. Al quitarlo con mi equipo actual I8217m dejó con 2.700 de salud que apenas es suficiente para el mapa de alto nivel de cultivo. Y no hay alternativa: con los viejos valores de salud en mi pasivo podría tener 4,000 HP con bastante facilidad y usar Kaom en ese momento no sería obligatorio, de hecho I8217d con mucho gusto lo eliminaría. No parece correcto que todo un estilo de juego sea viable sólo por un elemento. Cualquier persona que juega melee construye muy probablemente tiene que conseguir Kaom8217s o riesgo de morir demasiado a menudo. Una solución sería reducir la salud de bonificación Kaom8217s a la mitad, pero aumentar los nodos de salud en el árbol pasivo a las cantidades anteriores. La probabilidad de que eso ocurra es extremadamente delgada. 3. RNG 30 días de / jugado y todavía no puedo pagar esto. Esto podría salir de la manera equivocada, pero I8217ll lo incluyen de todos modos, ya que me frustra más allá de la creencia a veces. En primer lugar, no me importa cultivar y moler, de hecho creo que es un aspecto del juego que me mantiene en marcha. I8217m siempre esperanzado conseguir un artículo valioso o por lo menos la granja bastante moneda para comprar uno. Sin embargo, cuando usted está cultivando 30 horas a la semana y no consigue nada fuera de ella, pero alguna moneda de bajo valor que comienza a ser cada vez más vejados por la inutilidad del tiempo invertido. Saquear un elemento increíble es divertido, me mantiene jugando, pero la moneda de cultivo con esperanza puede ser capaz de pagar un tipo de algún día me pone fuera. Si usted podría conseguir moneda más consistente entonces jugando por horas en extremo sentiría más rewarding. Una posible solución sería asegurarse de que para (ejemplo) cada 5 mil mobs que matas en los mapas tus posibilidades de obtener un Exalted Orb aumentan exponencialmente hasta el punto en el que una caída está casi garantizada. Esto haría la agricultura más consistente en términos de valor ganado y lo haría al menos un poco más soportable. Sólo la semana pasada hice bien más de 100 68 carreras de mapas y no conseguí nada de él el botín más valioso que conseguí es un par de arrepentimiento y orbes del caos. Vendiendo cientos de objetos raros para Alteraciones y recogiendo cada uno de los ganadores chromaticos que me llegan cerca de Soul Taker en cualquier momento pronto. Aquí hay algo para poner las cosas en perspectiva para usted. Tengo 40 días jugados (that8217s 960 horas gastadas en juego) y todo lo que tengo que mostrar es un valor neto total de 50 Orbes Exaltados (la mitad de los cuales se debe a una caída afortunada). Apenas bastante para comprar dos artículos únicos de GG para mi estructura, Kaom8217s corazón y alma Taker. Es eso una recompensa razonable por el tiempo invertido? Camino del exilio tiene numerosas construcciones de personajes que me encanta probar, pero es tan caro. It8217s no es suficiente para simplemente nivelar un personaje a 80, es necesario pasar horas y horas de mapas de cultivo de elementos específicos para que sea viable. Cultivar cientos de mapas también me lleva a mis siguientes dos puntos. 4. Nivelar más allá de 85 Don8217t me malinterpreten, nivelar a 100 debe ser casi imposible e inalcanzable sólo a unos pocos que pueden dedicar una cantidad gigantesca de tiempo y esfuerzo que se necesita. Pero quedar atrapado en el nivel 85 o así (o 87 en mi caso) se siente como I8217ve todavía para alcanzar 8220high-level8221. Me gusta el hecho de que los niveles son siempre la zanahoria en un palo y it8217s sólo una de las razones por las que sigo registrando pulg Pero a menos que tenga acceso a 73 mapas nivelación pasado 87 es casi imposible. Consigo menos de 1 de mi nivel para una carrera completa del mapa, y las ocasiones son cada 10-15 funcionamientos I8217ll hacen algo mudo y mueren solamente para perder 3-4 horas de gameplay, experiencia sabio. Llegar a esos mapas requiere una gran cantidad de dinero o amigos con enormes cantidades de divisas, ninguno de los cuales se encuentra en abundancia. Obtener un montón de 72 mapas para poder cultivar consistentemente es un problema completamente diferente. 5. Mantenimiento de mapas de piscinas Todos mis 66 y 67 mapas. Apenas tengo cualquier nivel más alto, e incluso cuando lo hago rápidamente me acabo. Los únicos mapas que siempre me las arreglé para tener un montón de son 66s. Hace un par de semanas pasé un exaltado para comprar sesenta y ocho mapas sólo para tratar de acercarme un poco más a los mapas de nivel superior. Me las arreglé para convertir los 60 mapas en alrededor de un total de cien, pero ahora mismo 8282m casi fuera de 68s. Conseguí alrededor de quince 69 y seis años 70, pero rápidamente me quedé sin ellos. Mantener un mapa de alto nivel de la piscina para mí parece imposible si RNG isn8217t a su favor. Francamente, el gasto de 4 cinceles y unos cuantos orificios de alquimia para obtener la cantidad de 80 es una inversión notable y, a continuación, no obtener una sola caída del mapa es irritante. Justo ayer estaba en algún grupo público haciendo mapas azules de 70 para una hora o así y el individuo siempre tenía 1-2 mapas del nivel 70 en cada solo funcionamiento a pesar de la cantidad extremadamente baja (generalmente cerca de 20). Traté de comprar 70 mapas, laminados laberintos y 100 cantidad y lo que no y si el RNG doesn8217t favor que no hace absolutamente ninguna diferencia. Tarde o temprano vuelvo a cultivar 66 mapas, con la esperanza de obtener unos 67s o 68s, todo el tiempo gastando moneda para rodar los que apenas consigue volver a mi inversión. Por lo que puedo recolectar, la mayoría de los jugadores empiezan a tener problemas para mantener sus 72 piscinas de mapas, por lo que parezco llegar incluso cerca de ese nivel. Teniendo en cuenta que no tengo experiencia en los mapas de la tierra, también me siento completamente inútil, y también podría cultivar Muelles o Lunaris. Básicamente, no se siente bien que a menos que tengas amigos en los lugares altos, se te niega la experiencia completa del final. 6. Magic Find Me siento it8217s injusto que tener aumento de cantidad de artículo amp Rarity es exclusivo para prácticamente una construcción en el juego. Si esta tendencia continúa Sporkers pronto va a ser jugado por la mitad de la población, y la popularidad de las construcciones no es de ninguna manera sorprendente. It8217s barato para empezar y requiere prácticamente ninguna estadística defensiva todo el tiempo cediendo moneda a una tasa constante. Con cada otro árbol de habilidades, tu equipo debe enfocarse en estadísticas defensivas y ofensivas, y los Sporkers sólo tienen que obtener IIQ / IIR y they8217re más que listo para Merciless Docks. Odio traer otro juego a la discusión, especialmente uno tan odiado por la comunidad de PoE, pero Diablo III tenía un interesante sistema implementado en un parche posterior donde Magic Find era un stat de carácter base dependiendo del nivel en lugar de ser obtenido exclusivamente a través del equipo. Teniendo en cuenta algunos de los otros puntos que he esbozado anteriormente tal vez tal sistema no estaría totalmente equivocado en Sendero del exilio, ya que conseguir equipo con la salud, las resistencias y el daño es lo suficientemente duro sin tener que pensar IIQ IIR II también. 7. Filtrado de elementos En algunos mapas, esto cubre toda la pantalla. Buena suerte para encontrar valiosos blancos de esta manera. Si alguna vez hiciste el ensayo de Coward8217s sabes por qué hay una necesidad de opciones de filtrado de artículos. A veces hay tanto botín que literalmente no puede ver o recoger porque va sobre los límites de su pantalla. Incluso en mapas regulares hay a menudo docenas de monstruos y un jefe en el mismo lugar y usted tiene que pasar un minuto apenas que mira el botín y vea si there8217s cualquier cosa que usted faltó. Probablemente tomé más artículos de 6 zócalos porque alguien lo perdió en la gigantesca cantidad de texto en lugar de tenerlos en realidad caer para mí. Antes de que las opciones de asignación de botín fueran implementadas, podrías al menos filtrar elementos blancos, ahora todos o nada. Un filtro de artículo personalizable para los artículos blancos y azules sería definitivamente una adición bienvenida al juego y no puedo ver a nadie que se queje de ello. Planificación de árbol de habilidad pasiva en el juego, más opciones de gemas, monedas inútiles (Glassblower8217s, Transmutación, Aumento), estadística de precisión (mecánico espantoso), redacción más clara (8220More8221 y 8220Increased8221) 8230 Esos son algunos de los otros problemas menores que pueden o pueden No se puede fijar, mejorar o implementar con el tiempo. El juego está todavía en beta y GGG ha dicho varias veces que Path of Exile está dirigido a los jugadores de 8220hardcore8221, pero no puedo ayudar pero quejarse de algunas de las cosas que me molestan a diario. Los 7 temas descritos que tengo con el juego son más de un cambio de calidad de vida en lugar de hacer el juego demasiado informal, al menos eso es lo que siento al respecto. Hace un par de años le pregunté a Chris de GGG por un pequeño favor y, aunque no tenía ninguna razón, él era muy próximo. Para alguien tan ocupado como I8217m seguro que es tomar el tiempo del día para acomodarme es sin precedentes y sólo una de las razones por las que don8217t se siente mal en absoluto al comprar efectos de arma y paquetes de tablillas de escondite. He observado la manera en que él y el resto de la compañía interactúan con la comunidad y se han mostrado muy aficionados a la forma en que hacen negocios. Admiro su paciencia y envidio su merecido éxito. Sin embargo, no soy su público objetivo: soy un jugador casual y estoy seguro de que algunas de mis opiniones difieren de lo que la mayoría de la comunidad siente. It8217s las pequeñas cosas que hacen un gran juego y Path of Exile ya está allí. Sin embargo, siempre hay margen para mejorar y, sin duda, espero que algunos de los peeves que tengo serán abordados. Lo que te molesta en Path of Exile Author: Admin Me preguntaron recientemente acerca de Aumento de la cantidad de artículos y aumento de las estadísticas de Raridad de artículo y cómo funcionan tan espero que este breve post explicará algunos conceptos básicos a los nuevos jugadores. Es una de las muchas mecánicas de juego que los nuevos jugadores parecen tener dificultades para averiguar al principio, aunque no es tan complicado como puede parecer. Nota: IIQ y IIR combinados a menudo se conoce como MF 8211 Magic Find. What8217s Aumento de la cantidad de artículos Aumento de la cantidad de objetos (IIQ) afecta al número de objetos que caen de los monstruos que matas. Como un ejemplo básico que tiene 100 IIQ significaría que usted consigue el doble de artículos. El IIQ afecta no sólo a las gotas de equipo sino también a la moneda, y generalmente se considera mucho más valioso que el IIR. Raridad (IIR) básicamente determina si el elemento que se ha caído será normal (blanco), mágico (azul), raro (amarillo) o único (marrón, naranja o lo que sea). Tener 100 IIR significaría que obtendrá el doble de artículos raros y mágicos de lo que normalmente haría. La principal diferencia es que el IIQ aumenta todas las gotas, mientras que el IIQ sólo aumenta la probabilidad de obtener artículos raros / únicos. Qué pasa con el artículo Calidad No hay estadísticas que afecta la calidad del artículo La formulación en Camino de Exilio puede tomar un tiempo para envolver su cabeza en el comienzo, pero no hay estadísticas que afecta a si los artículos cayó tendrá calidad en ellos. Si las gemas, los artículos y los frascos tienen calidad en ellos es pura ocasión. Aunque técnicamente tener más IIQ aumentaría la cantidad de artículos bajados, aumentando así sus posibilidades de obtener más artículos de calidad. Es IIQ mejor que IIR? IIQ se considera generalmente mejor que IIR, lo más importante, ya que afecta a las tasas de caída de la moneda, así como el equipo. Sin embargo si you8217re se centra en MF alto usted debe intentar conseguir una buena mezcla de ambas stats, así que si usted tiene cerca de 50 IIQ intente por lo menos 150 IIR para ir con él. Tener una alta cantidad de IIQ o IIR en lugar de ambos puede ser beneficioso, pero rara vez tanto como tener ambos. Tenga en cuenta que si la mayoría de los agricultores en grupos que tienen más IIR es mejor ya que un grupo completo ya tiene 250 IIQ (excluyendo cualquier bono de mapa si corresponde). Si usted prefiere cultivar solo entonces o consigue una mezcla de ambas estadísticas, o considere el conseguir IIR alto si usted desea una ocasión creciente de conseguir los anillos y los amulets raros para la receta del vendedor del caos. Cuánto IIQ / IIR debe tener Dual Spark Totem es actualmente la construcción principal que se centra en MF alta. La mayoría de las otras construcciones de árbol de habilidades tienen que enfocarse en demasiadas otras estadísticas para poder pagar MF alto también. Los jugadores con algunos de los mejores equipos disponibles tienen 150 IIQ y 450 IIR que se considera una cantidad extremadamente alta. Es posible alcanzar grandes cantidades de IIQ / IIR en otras construcciones, pero es ridículamente caro y para la mayoría de los jugadores de primera vez fuera de su alcance. En la mayoría de los personajes / builds que tengan cualquier MF no se considera obligatorio de ninguna manera. Los jugadores de alto nivel típicamente cultivan en grupos donde sólo un jugador tiene MF alto y he8217s el que termina la mayoría de los monstruos, mientras que otros se centran en el daño. Siempre debe dar prioridad a las estadísticas de alta defensiva seguido de daño, y cualquier MF que puedas obtener es útil, pero secundario. Sí, el IIQIIR del jugador que reparte el golpe de la muerte en un monstruo es el único que cuenta Típicamente cuando usted golpea un umbral determinado en donde usted puede despejar los muelles o los mapas del bajo-nivel con facilidad usted puede considerar el conseguir MF. Incluso teniendo 50 IIQ y 100 IIR le dará un notable aumento de artículos y divisas: la forma más fácil de notarlo es cuando empieza a quedarse sin los rollos de sabiduría. Conclusión Aunque hay rendimientos decrecientes en altas cantidades de IIQ e IIR no hay punto dulce: cuanto más tengas mejor. Si puedes elegir tener IIQ o IIR, el IIQ es al menos dos veces más valioso, pero si decides crear un personaje con MF alto, enfócate en conseguir que ambos no solo sean uno. Para jugar en solitario IIQ es mejor que IIR. Espero que esta guía le ayude a entender mejor la cantidad y la rareza. Si usted tiene alguna pregunta o pensamientos disparar en los comentarios a continuación

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